El tiempo, el gran temido por los vendedores. Cualquier plazo siempre parece demasiado. Son muchos los casos en los que apremia y llegan las prisas por hacerlo. Lo primero que debemos advertir es que vender casa en Segovia más rápido no siempre es sinónimo de hacerlo mejor. El éxito en el sector inmobiliario no siempre va unido a la inmediatez. Pero entendemos que esta es una necesidad que pueden tener algunos clientes.

Hoy en My Home Segovia vamos a darte uno de los mejores recursos que puedes utilizar. Para vender casa en Segovia más rápido es muy importante la impresión que se lleven los interesados de ella. Así que… ¡Cuida la presentación! ¿Cómo? ¡Te lo contamos!

  • La presentación para vender casa en Segovia más rápido
  • La fotografía
  • La descripción
  • Limpieza
  • Home Staging
  • Las presentaciones personales
  • La presentación para vender casa en Segovia más rápido

    Los primeros 20 segundos en la visita de una vivienda son cruciales. Pero hoy en día, hay mucho antes de una visita. Esto se debe a la presencia de los inmuebles en los portales inmobiliarios. Por lo tanto, la presentación para vender casa en Segovia empieza mucho antes de la llegada de los interesados. Descubre cómo cuidarla desde el segundo 0.

    La fotografía

    En este mismo blog tenemos un post dedicado en exclusiva a este aspecto. Pero nunca está de más destacar su gran importancia. Esta será la primera impresión que se llevará cualquier comprador de tu casa. Así que queremos que sea buena. ¿Cómo se consigue? Con buenas fotografías.

    La fotografía inmobiliaria tiene ya sus propias características y trucos. Por ese motivo es mejor que dejes en manos de un profesional su realización. En My Home Segovia lo incluimos entre nuestros servicios.

    La descripción

    Cuando incluyes una vivienda en un portal en internet, tienes el hueco para la descripción. Para nosotros, esto debe ser una experiencia en sí mismo. No sirve solamente con contar las características técnicas del inmueble. Un hogar es mucho más que cuatro habitaciones. ¿Qué va a aportar la vivienda al comprador?

    La descripción de la casa debe ser completa y sincera. Habla de todo lo bueno que tiene. Obviamente, se deben incluir términos técnicos. Pero también alrededores, características a nivel personal que animen al interesado a visitarla. Esto se conseguirá mejor cuando se tiene un prototipo de comprador pensado y establecido.

    Limpieza

    Tanto si se trata de una vivienda con muebles como si está vacía, es muy importante que esté limpia. Cuando una persona va a visitar una vivienda porque está interesada en adquirirla, activa los 5 sentidos. Incluso el olfato jugará un papel importante. Así que mantenla siempre limpia y cuidada.

    En ocasiones, cuando se pone un inmueble a la venta, el propietario se desentiende. Este es el mayor error que puedes cometer. No te olvides de ella y conseguirás que se mantenga siempre perfecta para cuando aparezca un interesado.

    Home Staging

    Aquí también hemos hablado en más de una ocasión del Home Staging. Si quieres saber más, puedes consultar este post. Pero es que esta técnica es perfecta para conseguir una buena impresión en esos 20 segundos cruciales. Si lo dejas en manos de un profesional, el resultado será inmejorable. Conseguirás que tu casa parezca otra, mucho más adaptada a las necesidades del mercado inmobiliario.

    Las presentaciones personales

    Las visitas también forman parte de la presentación de la vivienda. En ocasiones, los propietarios piensan que lo mejor es encargarse ellos mismos. Pero, lo cierto es que a los visitantes les incomoda tener al vendedor presente en ese momento.

    Un agente inmobiliario está perfectamente preparado para llevar con éxito este momento. Además, si has trabajado al 100% con él sabrá transmitir tus deseos al comprador. Por lo tanto, lo mejor es dejarlo en manos de un profesional. Él sabrá conducir al visitante, responder sus dudas y, en caso de que sea necesario, regatear o salir de cualquier situación incómoda.

    Como has podido comprobar, la presentación puede ser prácticamente todo para vender casa en Segovia más rápido. En My Home Segovia somos expertos en cada uno de estos procesos y en todos los que incluye una transacción de compraventa. ¡Te ofrecemos una consultoría gratuita de 30 minutos! Habla con nosotros y te contamos más.


    0 commentarios

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *