Cuando nos posicionamos a tu lado, el éxito llega

Mariano mateo

Gerencia

Esta profesión es lo mejor que me ha podido pasar, ME ENCANTA y ahora mismo no veo otra que me llenara tanto como lo hace esta, contando con sus grandes bajones, que en toda profesión hay, pero siempre me quedo con la gran satisfacción de ayudar a mis clientes.

Designaciones: CRS, ABR

CRISTINA CORNEJO

Administración

Mi experiencia en el mundo inmobiliario empezó en el 2004. Partí desde cero y poco a poco fui aprendiendo los distintos sectores de la inmobiliaria, comercial, captadora, coordinadora, administrativo…Este último es el que más me gustó y en el cual llevo más años trabajando. 

Me gusta y disfruto de mi trabajo, el cual me permite formar parte de decisiones importantes de compradores y vendedores. El objetivo de mi trabajo es que nuestros clientes se sientan satisfechos con nuestro trabajo.

Inmobiliaria en Segovia My Home Segovia

Rodrigo Martín

Agente

Después de unos años viviendo en Reino Unido, he decidido volver a España. Y que mejor forma de hacerlo que ayudando a los Segovianos a encontrar un nuevo hogar así como lo he encontrado yo en esta bonita ciudad. Prácticamente toda mi experiencia laboral se basa en la comunicación y el trato con la gente. La Atención al Cliente y las Ventas son mi pasión. Me encanta ayudar a los clientes, siendo mi único objetivo que estos acaben con una sonrisa en la boca. Es mi primera experiencia en el mercado inmobiliario, lo que significa que tengo muchas ganas de aprender y de hacer las cosas bien. ¡Y no podría haber encontrado un sitio mejor que My Home para conseguirlo!
Rodrigo

Conoce

My Home Segovia

C/ Soldado Español, 4

Ven a