La mejor estrategia para no equivocarte en la venta de tu casa es contar con una buena inmobiliaria en Segovia. No podemos hablar por los demás, pero sí podemos contarte qué es lo que nosotros hacemos por ti. Como bien sabes, en My Home Segovia tenemos servicios exclusivos para propietarios y, entre ellos, se incluye la creación de un plan de marketing personalizado. 

Pero, ¿cuáles son las acciones que podemos emprender? Hoy queremos darte a conocer un poco más sobre nuestro trabajo como inmobiliaria en Segovia. ¡Así que sigue leyendo y descubre nuestras acciones de marketing!

Estas son todas las acciones de marketing que realiza nuestra inmobiliaria en Segovia

Las acciones de marketing de una inmobiliaria en Segovia

Para hacer un plan de marketing personalizado necesitamos tener numerosos recursos que nos permitan adaptar las acciones a la vivienda y a los propietarios. No os vamos a hablar de todas, pero sí de aquellas que son más novedosas o relevantes en el sector. ¡Vamos!

Informe de precio y ACM

Como ya hemos comentado en alguna ocasión en este blog, es muy importante establecer un precio justo en el mercado. Concretamente, una de las acciones que conlleva la valoración es un Análisis Comparativo de Mercado (ACM). En My Home Segovia lo realizamos con la exhaustividad necesaria para poder defender el precio de la propiedad. Además, consultamos también fuentes públicas tales como: el Ministerio de fomento, el instituto de Estadística o el mercado de demanda de la zona. 

Plano, plano 3D y plano con posibles modificaciones

Aunque la fotografía es indispensable para vender una vivienda, también lo es que las personas sean capaces de imaginarse la distribución y medidas del inmueble. Para ello, realizamos un plano de la propiedad en el que el interesado puede ver todos los detalles. 

Por si esto no es suficiente, en el caso de que la vivienda tenga posibles modificaciones que se puedan realizar, elaboramos un plano adaptado a ello. De esta manera, el comprador se puede hacer una idea de cómo quedaría tras los cambios. 

Por último en el tema planos, vamos un pasito más allá. Somos expertos en utilizar la tecnología 3D de forma que el interesado pueda ver la vivienda sin haber ido de visita todavía. 

Storytelling

Nuestra agencia inmobiliaria en Segovia es experta en contar historias

Cómo cuentas las cosas puede ser punto de inflexión para llamar la atención. En todas nuestras descripciones usamos la técnica del Storytelling. Este método consiste en la creación y aprovechamiento de una atmósfera mágica a través del relato. De esta manera, conseguimos conectar con nuestros usuarios gracias a la historia de la vivienda. 

Marketing por goteo en redes sociales

La difusión en la venta de una propiedad es crucial. Además de todas las acciones de marketing más cotidianas y tradicionales, realizamos una acción de difusión por goteo en redes sociales. Estas plataformas permiten segmentar la población, el tipo de personas, la renta que ganan y muchísimas características más. Así conseguimos llegar de forma más sencilla al público objetivo de la vivienda.

Visita virtual

Gracias a los avances tecnológicos que incorporamos en nuestra inmobiliaria en Segovia hemos conseguido que los clientes vean la vivienda sin visitarla. Para ello, realizamos fotografía panorámica de 360º con las que se obtiene una perspectiva total. Además, incluimos adjunta información adicional. 

Colaboración con otras agencias y difusión en portales

También realizamos algunas acciones de marketing más tradicionales, pero no por ello menos efectivas. Por ejemplo, para conseguir una mayor difusión y no perder ningún potencial comprador, colaboramos con diferentes agencias no solamente de Segovia, sino de todo el país. 

Además, somos conscientes del poder y alcance que tienen hoy en día los portales. Así que, además de publicarlas en nuestro apartado de propiedades, las publicamos en diferentes portales inmobiliarios. De esta manera conseguimos que la vivienda destaque sobre el resto y llame la atención. 

Nuestra inmobiliaria en Segovia colabora con otras agencias del país

Esto es lo que te ofrecemos en My Home Segovia como inmobiliaria en Segovia. ¡Esperamos que no te conformes con menos! Si quieres saber más sobre nuestros servicios, ¡contáctanos! Estamos deseando conseguir tus metas. 


0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *