En esta época del año la actividad en el sector inmobiliario es algo más baja. La gente se va de vacaciones, no ahorra tanto… Y paraliza un poco la búsqueda de un nuevo hogar. Pero en My Home Segovia seguimos trabajando sin descanso, y siempre encontramos algún comprador que no ha cesado en su empeño. Sin embargo, si eres propietario, puedes aprovecharte de la estación para vender una vivienda en Segovia en verano. 

¿Cómo? Sacando el máximo partido a las características predominantes del verano. ¡Sigue leyendo para descubrir más!

Consejos para vender una casa en Segovia en verano

Vender una vivienda en Segovia en verano, ¡así se hace!

No te desanimes ¡y adáptate! ¿Que ha llegado el verano y no sabes cómo hacer para vender tu casa? Pues pensamos soluciones que nos ayuden a continuar con nuestra actividad normal. Así que si quieres vender una vivienda en Segovia en verano, ¡esto te ayudará!

Saca fotografías características

Hemos insistido en numerosas ocasiones en que la fotografía es muy importante para conseguir nuestro propósito. Y, en esta ocasión, podemos aprovechar la época del año para sacar algunas imágenes que hagan referencia a ella. Gracias al Home Staging, podemos adaptar el inmueble a las necesidades de la venta. 

Así que decoraremos la casa con motivos veraniegos y sacaremos buenas fotos. Se trata de que la gente pueda verse viviendo en ella… ¡en cualquier época del año!

Aprovecha la luz

Cierto es que, debido al calor que hace en las horas centrales del día, es imposible hacer visitas… ¡Pero el día se alarga! Tienes muchos más momentos en los que organizar las visitas. Además, la luz veraniega es perfecta para que el interesado pueda hacerse una idea de la luminosidad con la que cuenta la vivienda. 

El verano hará lucir y brillar mucho más tu casa. Así que aprovéchate de ello. Y si no sabes muy bien cómo hacerlo, tu agente inmobiliario podrá ayudarte a sacar partido de las horas de luz y escoger el momento perfecto para crear un nuevo horario de visitas.

Cuida más a las visitas

En esta época hace mucho calor. Así que mima al máximo a las personas que vayan a visitar la vivienda. ¿Cómo? Si no quieres encender el aire acondicionado, puedes poner ventiladores estratégicos en todo el inmueble. 

Dar bebidas frías te ayudará a que las visitas estén más contentas

Además, enciende la nevera y guarda agua fría y refrescos. Esto es muy característico en los Open House. Pero en una visita habitual, y más en verano, las personas pueden tener sed. Así que agradecerán mucho que tengas los recursos necesarios para hacerlos sentir mejor. 

Aprovecha la bajada del sector a tu favor

En verano no solamente se relajan los compradores… Muchos propietarios también. Paralizan la difusión de su vivienda. ¡No hagas tú lo mismo! En esta época, haz que tu casa destaque sobre las demás. En este post de nuestro blog podrás saber cómo hacerlo.

Además, si cuentas con una agencia inmobiliaria, tu agente sabrá perfectamente cómo proceder en estos momentos. Consúltalo con él y, juntos, estableced un nuevo plan de difusión adaptado para esta época.  

¿Tienes terraza? ¡Es tu momento!

Si la vivienda que tienes en venta en Segovia tiene terraza, ¡es el mejor momento para sacarle partido! Decórala, prepara rincones y cuídala al máximo. El verano es la época del año en la que más se utilizan las terrazas. Así que es tu ocasión perfecta para potenciar este recurso de tu vivienda. 

Si no tienes una terraza, pero tienes un balcón amplio, también puedes adaptarlo. Prepara un rincón chillout y utiliza plantas. ¡A las visitas les encantará! Es una forma perfecta de enseñarles la versatilidad de estos espacios y que ya empiecen a sentir la paz de comprar tu casa. 

Aprovecha tu terraza para vender tu casa en verano

Como ves, vender una vivienda en Segovia en verano es solamente cuestión de estrategia. No pierdas la oportunidad de aprovechar esta época del año y ponte en contacto con My Home Segovia. ¡Sabremos qué hacer!


0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *