En una ciudad como la nuestra, el mercado inmobiliario está en constante movimiento. Seguro que has visto bastantes casas en venta en Segovia… En esta situación es muy importante ser diferente. Si destacas sobre los demás propietarios que están en la misma situación que tú, ¡conseguirás vender tu casa más rápido!

Pero… ¿cómo hacerlo? ¡Estás de suerte! Hoy en My Home Segovia vamos a darte algunos trucos para diferenciarte del resto de casas en venta en Segovia. ¡Vamos!

  • ¡Diferénciate de las demás casas en venta en Segovia!
  • Realiza Home Staging
  • La fotografía y la descripción
  • Trabaja con una inmobiliaria en representación
  • Establece un precio adecuado
  • Confia en My Home Segovia
  • ¡Diferénciate de las demás casas en venta en Segovia!

    Ser diferente, en este caso, puede ser la clave del éxito. Pero encontrar las claves para conseguirlo puede resultar complicado. ¡No te preocupes! Nosotros hemos trabajado con muchas casas en venta en Segovia… ¡Y sabemos cómo conseguirlo!

    Realiza Home Staging

    Muchos propietarios desconocen completamente esta técnica. Por lo tanto, supone una ventaja para ti si la aplicas en tu vivienda. Pero, si además, lo haces de la mano de un profesional, los resultados serán óptimos. Si quieres profundizar en el Home Staging, puedes hacerlo en este post de nuestro blog. 

    Mediante esta técnica, se consigue arreglar la casa, prepararla y despersonalizarla para las visitas. Los primeros 90 segundos son clave en la decisión final del comprador. Y el Home Staging consigue vender tu casa hasta un 8% más rápido

    La fotografía y la descripción

    Los móviles con cámaras cada vez mejores han llevado a los propietarios a confiarse. Esto conlleva imágenes de viviendas que no se ven bien, en las que no se aprecian las medidas de la estancia o que están distorsionadas… El 90% de los futuros compradores, hacen antes una búsqueda en internet. Y hoy en día, todo se basa en la imagen y las descripciones que ofrezcas. Si no lo crees, mira lo que te contamos sobre la importancia de la fotografía inmobiliaria en este post

    Además, las descripciones, como ya hemos dicho, son claves. No sirve con que sean simplemente descriptivas, sino que deben ser el complemento perfecto para la imagen. En My Home Segovia trabajamos el texto para que transmita aquello que nosotros hemos encontrado en esa casa. Para que pueda convertirse en el hogar de otra persona que se identifique con ese sentimiento.

    Trabaja con una inmobiliaria en representación

    Colgar un cartel, difundir en diferentes portales y a esperar… Esto es lo que supone la intermediación inmobiliaria. Sin embargo, si trabajas con una agencia que solo lo haga en representación, la persona encargada de tu vivienda se convertirá en compañera. 

    La exclusividad que supone esta metodología te convierte en un cliente real. Conlleva un compromiso mutuo entre el agente inmobiliario y tú para trabajar codo con codo. Y así son como se consiguen las metas que te hayas marcado en la venta de tu casa. Descubre nuestra metodología de trabajo en este post

    Establece un precio adecuado

    Aunque te pueda parecer obvio, no lo es para nada. Muchos propietarios marcan el precio de venta por sí mismos. Sin tener en cuenta el valor real de la vivienda ni realizar un estudio previo. Por lo tanto, si realizas una tasación o una valoración de tu casa, tendrás más probabilidades de que sea competitiva en el mercado. 

    Este proceso debe realizarse de manos de un profesional que esté preparado para ello, ya que conlleva algunos pasos técnicos. Si no conoces la importancia de la tasación, te la descubrimos aquí. 

    Confia en My Home Segovia

    Somos la única inmobiliaria que trabaja en representación. Nos gusta tratar a nuestros clientes como lo que son, personas que han depositado su confianza en nosotros. Así como también somos los únicos que hacemos fotografía profesional real en toda la ciudad. 

    Tenemos una buena experiencia trabajando en casas en venta en Segovia, ¡nuestros resultados nos avalan como tu mejor opción! No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros. Somos el elemento diferenciador que necesitas para vender tu casa.


    0 commentarios

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *